Bicicleta Roda Balance Azul

$2,850.00 MXN
IVA incluido

Las bicicletas de madera RODA permiten que niños desde los 2 años aprendan a equilibrarse sin la necesidad de rueditas. El niño se impulsa corriendo con los pies, y los levanta para equilibrarse cuando ha tomado velocidad.

Nunca necesitarán rueditas para andar en bicicletas más grandes!

Características:

· Construcción sólida con madera de Abedul

· Mangos reforzados con protectores de goma

· Llantas libres de ponchaduras

· Asiento acolchado con 4 posiciones de ajuste

· Peso 4.5 kg

· Para niños de 2 a 6 años

Cantidad

  • Nuestros productos tienen una garantía de 3 meses por parte de Kidspro desde la fecha de compra y solo aplica para defectos de fabricación. Esta garantía no ampara, golpes, caídas, perforaciones o cualquier daño incurrido por el mal uso de  nuestros productos. Política de Garantía: Nuestros productos tienen una garantía de 3 meses por parte de Kidspro desde la fecha de compra y solo aplica para defectos de fabricación. Esta garantía no ampara, golpes, caídas, perforaciones o cualquier daño incurrido por el mal uso de nuestros productos.
  • Nuestro servicio de entrega está disponible únicamente en la República Mexicana. Subcontratamos a empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega. Política de Envío: Nuestro servicio de entrega está disponible únicamente en la República Mexicana. Subcontratamos a empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega.
Roda
0002