BubbleBum Booster Rosa

$790.00 MXN
IVA incluido

BubbleBum Booster inflable y portátil para todo vehículo para niños de entre 15 y 36 Kg (de 4 a 11 años).

Es portátil, liviano y fácil de inflar y desinflar, permitiendo que tus hijos viajen más seguros y cómodos a todos lados. Es tan práctico su uso que se puede guardar en una mochila, guantera o bolsa fácilmente.

Incluye:

· Bolsa elástica para mayor cuidado

· Dos clips de posicionamiento de cinturón de seguridad

· Correa de ajuste de cinturón fabricado con nylon de alta densidad.

Cantidad

  • Nuestros productos tienen una garantía de 3 meses por parte de Kidspro desde la fecha de compra y solo aplica para defectos de fabricación. Esta garantía no ampara, golpes, caídas, perforaciones o cualquier daño incurrido por el mal uso de  nuestros productos. Política de Garantía: Nuestros productos tienen una garantía de 3 meses por parte de Kidspro desde la fecha de compra y solo aplica para defectos de fabricación. Esta garantía no ampara, golpes, caídas, perforaciones o cualquier daño incurrido por el mal uso de nuestros productos.
  • Nuestro servicio de entrega está disponible únicamente en la República Mexicana. Subcontratamos a empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega. Política de Envío: Nuestro servicio de entrega está disponible únicamente en la República Mexicana. Subcontratamos a empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega.
Bubble
0006