RideBox Blue Sky

$3,490.00 MXN
IVA incluido

RideBox está diseñado para que el niño disfrute de su viaje desde antes de salir de casa. Puede llevar sus libros y juguetes favoritos para el avión. Luego en el aeropuerto puede arrastrar su maleta o incluso montarla! 

· No se trasforma en cama.

Cantidad
Agotado

  • Nuestros productos tienen una garantía de 3 meses por parte de Kidspro desde la fecha de compra y solo aplica para defectos de fabricación. Esta garantía no ampara, golpes, caídas, perforaciones o cualquier daño incurrido por el mal uso de  nuestros productos. Política de Garantía: Nuestros productos tienen una garantía de 3 meses por parte de Kidspro desde la fecha de compra y solo aplica para defectos de fabricación. Esta garantía no ampara, golpes, caídas, perforaciones o cualquier daño incurrido por el mal uso de nuestros productos.
  • Nuestro servicio de entrega está disponible únicamente en la República Mexicana. Subcontratamos a empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega. Política de Envío: Nuestro servicio de entrega está disponible únicamente en la República Mexicana. Subcontratamos a empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega.

La función de paseo en la maleta puede ser utilizado tan pronto como los niños pueden independientemente son seguras  hasta una edad de alrededor de 7 años.

Stokke
0013